GARANTÍA LIMITADA MARIN BIKES

Marin Mountain Bikes, Inc. ("Marin") garantiza al comprador minorista original ("usted") que el producto Marin por el cual recibió esta garantía está libre de defectos en materiales y mano de obra durante los períodos establecidos en la siguiente tabla de garantía .

MARCOS PERÍODO DE GARANTÍA

(Desde la fecha de compra)

  • Cuadros y horquillas de fibra de carbono: 5 años

  • Cuadros y horquillas rígidos: de por vida

  • Cuadros de suspensión completa: 5 años

BICICLETA COMPLETA

La bicicleta completa está garantizada por un año (a partir de la fecha de compra), incluidas todas las piezas originales de la bicicleta, excepto neumáticos, cámaras, cadenas y otros elementos de desgaste. La pintura y las calcomanías están cubiertas por esta garantía.

Este período de garantía comienza a partir de la fecha de compra minorista original y es válido solo en América del Norte. Para períodos de garantía en otros países, por favor contacte al distribuidor en su país. La garantía solo es válida si la bicicleta es comprada y ensamblada por un distribuidor autorizado de Marin.

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía NO cubre horquillas de suspensión ni amortiguadores traseros en bicicletas de doble suspensión. Estos artículos están cubiertos por la garantía del fabricante del componente de suspensión. Comuníquese con el fabricante del componente de suspensión para cualquier necesidad de garantía.

Esta garantía solo se ofrece al comprador minorista original del producto y no es transferible a un comprador posterior. La única obligación de Marin bajo esta garantía es, a su discreción:

  1. Reparar el defecto reclamado sin cargo.

  2. Cambie el producto por un producto nuevo o que sea al menos funcionalmente equivalente al producto original.

  3. Ofrecer un monto de crédito, determinado por Marin, para la compra de un nuevo producto. Marin debe ser notificado por escrito de cualquier reclamo bajo esta garantía dentro de los 60 días de cualquier reclamo de falta de conformidad del producto.

  4. Usted puede ser responsable de algunos cargos de mano de obra en su tienda de bicicletas local, o algunos cargos de envío, incluido el envío de devolución si se determina que su bicicleta no está en garantía.

La duración de cualquier garantía o condición implícita, de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o de otro modo, en este producto se limitará a la duración de la garantía expresa establecida anteriormente. En ningún caso, Marin será responsable de ninguna pérdida, inconveniente o daño, ya sea directo, incidental, consecuente o de otro tipo, que resulte del incumplimiento de cualquier garantía o condición expresa o implícita, de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o de otro modo con respecto a este producto, excepto como se establece en este documento. Algunos estados o países no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita y otros no permiten exclusiones o limitaciones de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también tenga otros derechos, que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía se interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos. La versión original en inglés/el significado de esta garantía controla todas las traducciones y Marin no es responsable de ningún error en la traducción de esta garantía o de las instrucciones del producto.

Ninguna empresa o persona (incluidos los empleados o agentes de Marin) está autorizada a modificar, ampliar o extender esta garantía de ninguna manera ni a otorgar ninguna otra garantía, expresa o implícita en nombre de Marin. Esta garantía no pretende conferirle ningún derecho legal, jurisdiccional o de garantía adicional a los establecidos en este documento o requeridos por la ley. Si alguna parte de esta garantía se considera inválida o inaplicable por algún motivo, dicha determinación no invalidará ninguna otra disposición.

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO

Las bicicletas tienen una vida útil del producto no cuantificable. La vida útil de una bicicleta se ve afectada por el estilo de conducción, las condiciones de conducción, el material y la construcción del cuadro y otros factores. El período de garantía ofrecido por Marin no garantiza que la bicicleta dure para siempre, o durante la vida útil del comprador original. Las bicicletas deben ser inspeccionadas regularmente por un distribuidor autorizado de Marin o un técnico de bicicletas calificado para identificar cualquier problema que pueda provocar una falla. Si un cuadro defectuoso estará cubierto por esta garantía o no, será determinado únicamente por Marin Bikes, en función de una evaluación de la falla, la vida útil y cualquier otro factor relevante.

Para obtener el servicio de garantía: Para ejercer sus derechos bajo esta garantía limitada, la bicicleta completa debe presentarse a un distribuidor autorizado de Marin para que la inspeccione, junto con un recibo, factura de venta y otra prueba de compra por escrito adecuada, que identifique la bicicleta. por número de serie. Cualquier costo de mano de obra, franqueo, seguro o envío en el que se incurra al enviar su producto para el servicio es responsabilidad del propietario. Marin no será responsable por productos perdidos o dañados durante el envío.

Determinación de la garantía: una vez recibido por Marin o el centro de garantía autorizado de Marin, se inspeccionará el producto para determinar si está cubierto por la garantía de Marin. Solo Marin o un centro de garantía autorizado de Marin pueden determinar si un producto está cubierto por la garantía. Si el producto no está cubierto por la garantía, todos los costos de reemplazo, reparación, mano de obra y envío son responsabilidad del cliente. Marin no puede devolver productos no reparables sin garantía al consumidor si su uso no es seguro en su estado no reparado.

En ningún momento ningún minorista o distribuidor puede hacer representaciones de lo que está cubierto o no bajo esta garantía sin el permiso expreso por escrito de Marin. Si un minorista o distribuidor reemplaza el producto antes de consultar a Marin, queda a la entera discreción del minorista o distribuidor, y es posible que Marin no lo reembolse. Cuando se cambia un producto o una pieza, cualquier artículo de reemplazo pasa a ser propiedad del cliente y el producto devuelto pasa a ser propiedad de Marin, que puede destruirlo.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía no cubre lo siguiente:

  • Productos que han sido modificados, descuidados o mal mantenidos, usados ​​con propósitos comerciales, mal usados ​​o abusados ​​o involucrados en accidentes. Es su responsabilidad examinar regularmente el producto para determinar la necesidad de un servicio normal o un reemplazo.

  • Daños ocurridos durante el envío de los productos (dichas reclamaciones deben presentarse directamente al remitente).

  • Productos vendidos o distribuidos por Marin, que están cubiertos por la garantía de otro vendedor; esta garantía de Marin no amplía, modifica ni reemplaza ninguna otra garantía.

  • Productos cuyo número de serie u otras marcas de identificación (como calcomanías) hayan sido alterados, desfigurados o eliminados.

  • Productos que se compran usados, o en condiciones no nuevas sin embalaje original.

  • Daños a los productos resultantes de un montaje o reparación inadecuados (o las técnicas utilizadas), el uso o la instalación de piezas o accesorios no compatibles con el uso original previsto del producto, o el incumplimiento de las advertencias del producto y las instrucciones de instalación y uso.

  • Esta garantía no se aplica si se quitan las calcomanías originales del producto.